Home / Iglesia / Seminario sobre Misiones y la Iglesia global

Seminario sobre Misiones y la Iglesia global

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Los días viernes 11 y sábado 12 de abril se estará llevando a cabo un seminario sobre misiones y la Iglesia global, el cual será dictado por Rafael Canadá de Enfoque Global, en la ciudad de Miami, Florida en EE.UU. Este seminario está enfocado en transformar a la Iglesia en una que lleve el evangelio hasta lo último de la tierra y trabajar activamente en la tarea que Jesús dejó.
El seminario se realizará en La Catedral del Pueblo en Miami, Florida y las sesiones serán el viernes de 7 a 9:30 pm y continuará el día sábado de 9 am a 1 pm.
Enfoque Global, un ministerio de movilización misionera para iglesias locales ya ha sido usado en iglesias en todo el mundo y ofrece seminarios que se dividen en cinco módulos que se realizan cada 2 a 3 meses para implementar lo aprendido y avanzar al siguiente módulo.
De acuerdo a Steve Whang, director de la Cooperación Misionera de los Hispanos de Norteamérica (COMHINA) en Miami, EE.UU, «aun las iglesias que de alguna manera están involucradas en misiones, han participado en Enfoque Global y ha transformado sus iglesias de manera tremenda para la extensión del reino de Dios en todo el mundo. La primera iglesia hispana modelo aquí en EE.UU, en Virginia, recién completó el año del proceso de implementación y hace unos meses atrás recolectaron una importante suma para el apoyo misionero anual».
La invitación a este seminario es para los pastores de todas las iglesias para que participen de esa visión misionera, al igual que a los miembros de la iglesia para que aprendan más sobre esta labor y su importancia.
Para mayor información o inscripción puede escribir al email: comhinaevents@gmail.com

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *