Home / Venezuela / Seminario de Dones Espirituales y Equipos de Ministerio

Seminario de Dones Espirituales y Equipos de Ministerio

(Verdad y Vida – Redacción).-

El sábado 7 de noviembre se celebrará el Seminario de Dones Espirituales y Equipos de Ministerio, organizado por la Comisión de Pastoreo de Pastores, que contará con la presencia de David Kornfield, coordinador de la Comisión de Pastoreo de Pastores de la Alianza Evangélica Mundial.
En este seminario recibirá herramientas para que los miembros de las iglesias conozcan sus dones espirituales, cuáles son los llamados, visión para organizar equipos de ministerio y cómo cuidar de ellos, entre otros temas.
Se realizará en la Iglesia El Olivar, ubicada en la urbanización Andrés Eloy Blanco. UD 2 Caricuao (a 50 metros de la estación de Metro Caricuao), Caracas; de 8:00 am a 6:00 pm. Para mayor información puede comunicarse al 0416-6764510.

Retiro de soñadores y visionarios
De igual manera, la Comisión de Pastoreo de Pastores en Venezuela, invita al Retiro de Soñadores y Visionarios a realizarse desde el 4 al 6 de noviembre, en el Hotel Montaña de Dios, ubicado en el kilómetro 34 de la carretera del Junquito-Colonia Tovar.
Este retiro está dirigido a líderes denominacionales, líderes de asociaciones de pastores y de organizaciones, pastores y otros ministros; y contará con la presencia también de David Kornfield.
Durante este retiro se podrá contestar preguntas como: ¿Tu capacidad de soñar es alta o necesita de renovación?, ¿Tienes verdaderos compañeros de sueños?, ¿Eres bueno en ayudar a otros a descubrir sus sueños y vivirlos?, ¿Entiendes las mayores barreras para soñar con Dios y sabes superarlas?, ¿Quieres un mentor para tus sueños, sabes cómo encontrarlo?, ¿Consigues transformar tus sueños en un proyecto de vida?, entre otras.
Para mayor información puede comunicarse al 0414-2617704.◄

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *