Home / Internacionales / Seminario “Código Rojo” contra adicción sexual

Seminario “Código Rojo” contra adicción sexual

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pastor Serafín Contreras, Terapeuta pastoral en adicción sexual, junto a su esposa Alva, presentan su ministerio de ayuda a las directivas nacionales y regionales de las denominaciones quienes a veces no tienen el mecanismo de ayudar a pastores y líderes que han sido víctimas de los ataques más certeros en la vida, llevándoles a convertirse en prisioneros de guerra.
El proyecto Prisioneros de Guerra ofrece el seminario de entrenamiento: «Código Rojo», que está diseñado para directivas nacionales, supervisores regionales y líderes que conforman un proyecto de restauración para los pastores y líderes que han confesado o han sido sorprendidos en aventuras emocionales o sexuales con miembros de sus iglesias o que han caído en la adicción sexual.
Código Rojo trata temas como: Descripción del panorama actual en el liderazgo, Enfoque en las raíces del problema y no meramente en el fruto, Entrenamiento cómo usar el material de restauración: «7 Pilares de Libertad», Entrenamiento cómo ministrar al cónyuge del ministro y cómo usar el material: «Traición y más allá», Políticas firmes denominacionales sobre cómo tratar con cada caso, Cómo elaborar un proyecto de Prevención pastoral, Cómo acompañar a la Iglesia y proveer restauración a la congregación o a las personas afectadas por el ministro, Cómo acompañar a la familia del ministro en medio de la crisis, entre otros.
El Código Rojo, a parte del Seminario-taller, también ofrece asesoría a través de internet. Para mayor información o contacto: serafin@contrerasg.com / www.prisionerosdeguerra.com

About redaccion

Check Also

Inicia círculo de lectura en la penitenciaría La Nueva Joya de Panamá con escritor ecuatoriano

(El Mensaje Comunicaciones).- El galardonado autor y director de la División de Español de Whitaker …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *