Home / Arte y Espectáculos / “SELFIE DAD”: Una alegre película llena de valores cristianos, para disfrutar en familia 

“SELFIE DAD”: Una alegre película llena de valores cristianos, para disfrutar en familia 

La película relata la historia de Ben Marcus, un ex comediante de mediana edad que intenta convertirse en una estrella de las redes sociales, hasta que él y su familia se ven desafiados por la Biblia

(Promoción & Medios).-

Algunas películas tienen un mensaje inspirador basado en la fe, y otras son tan entretenidas que nos hacen reír sin parar, pero ¿alguna vez hubo una película que fuera ambas cosas? Esto es lo que propone la película «Selfie Dad».
La película «Selfie Dad» relata la historia de Ben Marcus, (interpretado por «Michael Jr.»), un ex comediante en plena crisis de la mediana edad que intenta convertirse en una estrella de las redes sociales, hasta que él y su familia se ven desafiados radicalmente por la Biblia.  Su esposa, Jessica Marcus (interpretada por Dahlia Waingort), lo acompaña en esta etapa de su vida y aprende como crecer como la matriarca de la familia, para apoyar a su esposo y a sus hijos.
Inicialmente, los videos de Ben son muy planos y aburridos.  Eso es hasta que recibe ayuda no solicitada de su hijo, quien publica en línea un video de Ben fallando miserablemente en un proyecto de mejoras para el hogar.
Para sorpresa de Ben (y vergüenza de su hija), el video es un éxito y rápidamente se vuelve viral, dándole a Ben una fama inesperada.
Selfie Dad contó con un elenco de primera, entre ellos: Michael Jr., «Ben Marcus»; Chonda Pierce, «Rosie»; James Denton, «Steve»; Karen Abercrombie, «Carol»; Dahlia Waingort, «Jessica Marcus»; Shelby Simmons, «Hannah Marcus» y Jalon Christian, «Jack Marcus».
Esta bella historia llena de sano humor es producida por KappaStudios y está disponible para alquiler en las diferentes plataformas de descarga digital como ITunes, Amazon Video, Fandango y RedBox. También está disponible a la venta en tiendas en formato DVD.
Para más información de la película Selfie Dad, visitar: www.SelfieDadMovie.com

About Verdad y Vida

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *