Home / Venezuela / Selah estrenó su primer video clip

Selah estrenó su primer video clip

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente, el rapero venezolano Pedro Doumat, conocido como Selah, estrenó a través de las redes sociales, su primer video clip del tema Sonido de impotencia, que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre.
Este tema y video muestran la violenta situación del país y hace un llamado a la reconciliación, unión de las iglesias e hijos de Dios, para que el verdadero Cuerpo de Cristo pueda llevar una palabra de esperanza a la nación. El video busca concientizar al pueblo venezolano en la fe en Cristo Jesús.
El disco Sonido de impotencia, incluye las canciones: Bailalo, Orando por ti, Sigo, Se enciende el party, Cuidao, Sonido de impotencia, entre otras. También contó con la participación de otros raperos, entre ellos: Misael Drullard. Romy Ram y J. Cantoral.
Selah se encuentra trabajando en la elaboración de diferentes videos para continuar promocionando su música y así llevar el mensaje de salvación a la juventud venezolana e internacional.
Puedes conectarte con Selah en sus diferentes redes sociales, Twitter e Instagram: @Selahwan, Facebook y YouTube: Selah Wan.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *