Home / Novedades / Segundo disco para Adrián Amado

Segundo disco para Adrián Amado

(Adarga Group/ VyV – LOS ÁNGELES).-

Con la visión de ayudar al pueblo a vivir cada día en la presencia de Dios por medio de la alabanza y adoración, el profeta Adrián Amado lanza al mercado internacional su segunda producción discográfica «Gloriosa presencia 2».
Entre los 12 temas que componen «Gloriosa presencia 2» destacan: «Una voz profética a las naciones», «Espíritu Santo», «Sacia hoy mi ser», «Él me libertó» y «Manifiesta tu gloria oh Dios», la cual fue compuesta por Adrián Amado y su esposa Lupita en un tiempo de ayuno y oración en las montañas de California, y que además se convierte en el primer sencillo promocional.
Producida por Adrián Amado, con la dirección musical de Héctor «Perucho» Rivera, «Gloriosa presencia 2» llevará a todo el que la escuche a una verdadera experiencia de alabanza y adoración a Dios, en sus 12 temas interpretados por 16 voces, grabadas en estudios de Houston y Los Ángeles.
«Gloriosa presencia 2» es más que un CD musical, las canciones fueron compuestas para que sean un instrumento que le ayude a las personas a llegar a la presencia de Dios, iniciando con una gran alabanza, hasta llegar a una sublime adoración, siempre teniendo a Dios como centro y principal motivo de esta producción», comenta Adrián Amado.
El profeta Adrián Amado es el fundador del ministerio Una Voz Profética a las Naciones, Inc. con base en California, EE.UU. Su programa televisivo trasmitido por Canal Luz Satelital Argentina y la cadena Enlace TBN, es visto semanalmente por ciento de miles de personas en toda Iberoamérica y Europa.

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *