Home / Destacadas / Secretos de un babalao: La Letra del Año

Secretos de un babalao: La Letra del Año

La letra del año ha alcanzado tanta popularidad que muchos se preocupan por saber lo que dicen el DÍA primero de enero sobre la famosa Letra del Año.
Quiero advertirles que lo que dice la letra es lo que dice el diablo y no se debe pronunciar, pues estás prestando tu boca para repetir lo que el diablo dice. 1ª Corintios 10:19-20, no participéis.

El sacerdote “babalao” cubano Lázaro Cuesta (c) habla con la prensa durante la presentación de la Letra del Año, predicciones para el 2014, en La Habana (Cuba), tras una ceremonia realizada el 31 de diciembre de 2013 donde se reunieron todos los babalaos para determinar dicha letra / EFE
El sacerdote “babalao” cubano Lázaro Cuesta (c) habla con la prensa durante la presentación de la Letra del Año, predicciones para el 2014, en La Habana (Cuba), tras una ceremonia realizada el 31 de diciembre de 2013 donde se reunieron todos los babalaos para determinar dicha letra / EFE

La letra del año
Es triste ver un pueblo próspero, hospedador y laborioso, ser llevado a la miseria por espíritus diabólicos que han invadido el país, espíritus que comen sangre como los vampiros.
Hoy voy a relatarle algo que le pondrá los pelos de punta y lo hará brincar de su asiento; se trata de la Letra del Año, ceremonia que es realizada por los sacerdotes yorubas (babalaos). Se trata de las Elecciones espirituales, donde todos los años los babalaos eligen El espíritu de demonio que gobernará sobre todo el país de Venezuela durante el próximo año 2016.
Esta es una ceremonia que comienza en el mes de diciembre, antes del fin de año, a puertas cerradas, y en ella participan muchos de los ya iniciados babalaos, que significa «padre de secreto». La elección del gobernante espiritual se realiza de la siguiente manera.
Se reúnen muchos babalaos y comienzan a preguntarle a lo que ellos llaman «las posiciones», el mar, el río, el monte, las plazas, la loma, la entrada y salida de pueblos, el cementerio, las esquinas de las calles; y supuestamente cada uno de estos lugares dirá qué quiere comer; ejemplo, un pollo, un gallo, un chivo, una jicotea, etc.
Una vez que cada una de las llamadas posiciones, el mar, el río, etc., dice lo que quiere comer, entonces salen de dos en dos los babalaos participantes en la reunión; cada pareja de babalaos va hacia uno de los lugares antes mencionados llevando el animal  o lo que pida el espíritu que se encuentra en el citado lugar y allí proceden a hacer el sacrificio de sangre o cual sea el sacrificio. Según 1ª Corintios 10:19-20: «lo que los gentiles sacrifican a los demonios lo sacrifican y no quiero que seáis partícipes con los demonios».
La población debe saber que cuando se realizan estos ritos, se llaman a los muertos y entidades espirituales que acudan a la comida que se le brinda por todo el país; el llamado a los demonios se hace mediante rezos conocidos como «Moyugba».
Sobre el país acuden todo tipo de demonios, quienes reciben las ofrendas que son sacrificadas en diferentes partes del país, ya que cada uno de los participantes se lleva la lista de lo que diga el demonio gobernante que hay que hacer en los lugares o pueblos de donde vinieron los babalaos visitantes a la ceremonia.
Es decir, que Venezuela al igual que Cuba y todos los lugares donde se adora al diablo se llena de demonios de miseria, hambre, violencia, escasez, divorcios y fornicación, adulterio, muchos abortos y toda una madeja de incidentes que nunca antes se originaban a tal extremo, y a la vuelta de unos años la población entera es santera.
¿Cuál es el objetivo? Que Satanás gane adictos que le adoren de un modo encubierto, mientras él le paga a sus sacerdotes con dinero, mujeres lindas que dejan a sus maridos; algunas de estas maldiciones están en Deuteronomio 28:30-34; «te desposarás con mujer y otro varón dormirá con ella…».
El día primero de enero es el día que se elige al demonio que gobierna ese año con dos ayudantes.
Entienda usted esto, todos los espíritus que han acudido a comer de los sacrificios necesitan un cuerpo para ellos manifestarse a la población, ciudad o país en cuestión; ellos quieren fumar, beber, tener sexo, usar su violencia y todas las manifestaciones que estamos viendo en la población incluyendo el hambre, la miseria y el desamparo a que son sometidos los pueblos que practican la santería, la brujería y el ocultismo que el diablo ha introducido en la humanidad con el propósito de ser adorado encubiertamente.
«Dios dice: Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé» (Ezequiel 22-30).
Segundo, no se debe creer aunque lo diga la Letra, aunque sea algo que el mundo entero está esperando para que haya felicidad en la tierra, porque estas aceptando las predicciones diabólicas, y por lo tanto participas de la consultas, lo cual puede abrir puertas a los demonios para que te ataquen.
«La adivinación señaló a su mano derecha, sobre Jerusalén, para dar la orden de ataque, para dar comienzo a la matanza, para levantar la voz en grito de guerra, para poner ariete contra las puertas, para levantar vallados y torres de sitio» (Ezequiel 21:21-23).
Cuando las personas emigran, también junto con ellos se trasladan los espíritus de esclavitud, por lo que la santería y la brujería han sido llevadas a diferentes partes del mundo, lo cual, al mismo tiempo que dejan dinero, esclavizan a los pueblos y facilitan la entrada de los demonios, algo que conlleva a la ignorancia y la pobreza. Un vivo ejemplo de ello es mi querida Venezuela, donde la santería y el palerismo han conducido a la profanación de más de dos mil o tres mil tumbas en busca de cabezas y huesos humanos, ¡Venezuela despierta!
Según las autoridades, estas tumbas han sido profanadas con el propósito de fabricar ídolos llamados «gangas o cazuelas», de la religión del «palo mayombe». El folclor cubano, enfocado desde punto de vista espiritual, perpetúa la ignorancia y renueva las maldiciones generacionales por cientos de años.
Las Escrituras declaran en Éxodo 20:1-6: «No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos»
Dios bendice a Venezuela.

Orlando Ovierdo
Pastor, conferencista y escritor
pastoroviedo97@yahoo.com

[divide color=»#dd8808″]

Profanaron seis tumbas en El Tigre para ritos santeros, pero fueron capturados

Ernesto Ríos/ Miércoles 01 de octubre de 2014.
Tenían por costumbre desenterrar muertos. Se trata de un exfuncionario de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui, y su hermana, ambos fueron capturados por funcionarios del Cicpc Subdelegación El Tigre.
Profanaron unas seis tumbas en el cementerio general de El Tigre. Así lo indicó Haroldo Rojo, director de la referida subdelegación.
«Labores de inteligencia policial arrojaron como resultado la responsabilidad de José Leonardo Toreaba, de 44 años, expolicía municipal de El Tigre, y Delia Coromoto Torrealba, de 49 años, hermana de José Leonardo en actos de santería para lo cual utilizaban cadáveres sepultados en el mencionado camposanto. Dimos con la vivienda donde residen los presuntos responsables y cuando la comisión investigativa llegó al inmueble determinó que en su interior había un altar donde se consiguieron restos humanos», detalló Rojo.

17-Tumbas-profanadas-WEBMacabro hallazgo en casa de un santero
Una escena escalofriante vivió el Cicpc en la ciudad de Acarigua-Arare, en una vivienda ubicada en el sector 5 de la urbanización La Goajira, cuando encontraron varios restos que posiblemente pertenecieron a seres humanos en una zona del Municipio Páez, relacionadas con profanaciones a sepulcros. El descubrimiento incluye siete cráneos, brazos, manos, huesos de piernas, y hasta herramientas y unas esposas.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *