Home / Actualidad / Se volteó la tortilla, Miguel Ángel León R.

Se volteó la tortilla, Miguel Ángel León R.

“Es preferible una verdad incómoda, que te libere ahora, a una mentira cómoda, que te esclavice toda la vida” 

Lo triste de todo esto es que Dios te habla con la verdad y no le crees / Freepik

Es imposible negar los hechos en pleno desarrollo, «la conspiración resultó ser verdad y la versión oficial resultó ser la mentira».
La mentira siempre cae por su propio peso, no hay nada oculto para siempre, la verdad nunca muere.
El problema hoy no es la ignorancia de la verdad, sino la omisión de la verdad que es evidente e irrefutable, que además, está a la vista de todos.
La sociedad ha sido programada para vivir en la mentira, lo cual facilita el trabajo al que miente, es por ello que es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que fue engañado.
El problema persiste porque la gente que conoce la verdad no hace nada para evidenciar al que está mintiendo.
Hoy vivimos una mentira: el político te miente, pero igual lo eliges; el marketing te miente, pero igual le compras sus mentiras; la farmacéutica te miente, pero igual ingieres sus fármacos; el sistema educativo y los libros de historia te mienten, pero igual le permites que adoctrinen a tus hijos; la NASA te miente, pero igual le damos nuestro dinero para que nos sigan engañando; los medios de comunicación, la TV y el cine te mienten, pero igual sigues su propagación al pie de la letra, en fin; el mentiroso te miente, pero igual le crees.
Lo triste de todo esto es que Dios te habla con la verdad y no le crees, los investigadores independientes, que son buscadores de la verdad, te la muestran con evidencias y hechos irrefutables, pero tú los ignoras, para darle crédito a los mentirosos que nos llaman ‘conspiranoicos’.
La gente prefiere la emoción (sentimiento) que produce el ilusionista cuando te miente, a la cruda verdad que desenmascara el truco del que te miente.
Es muy triste, la gente tiene lo que merece, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, no hay peor sordo que aquel que no quiere oír y no hay peor víctima que aquella que no quiere ser liberada de la mentira que la esclaviza.
«La verdad te hace libre, mientras que la mentira te esclaviza».
Delante de ti está la verdad y la mentira, tú decides quién gobernará tu vida.
«Es preferible una verdad incómoda, que te libere ahora, a una mentira cómoda, que te esclavice toda la vida».
DESPIERTA.
Una tiranía mundial se está instalando en el planeta entero hoy frente a tus ojos, su herramienta de éxito es la MENTIRA.
Es una élite globalista que mueve los hilos del poder a todo nivel, ellos están detrás del caos y la anarquía a nivel mundial, ellos están detrás de la ideología de género, el comunismo, la guerra, el terrorismo, el narcotráfico, los medios de comunicación, la banca y el mercado.
Ellos promueven y motorizan la descomposición social de forma sistémica, para destruir a la familia como célula fundamental de la sociedad, sus principales aliados son los políticos corruptos y los jueces inmorales que funcionan como sus títeres, motivados por la droga más adictiva de todas, el dinero.
El coronavirus es el experimento de control social más grande jamás hecho en la historia de la humanidad, para probar la eficacia de la ingeniería social que han ejecutado durante los últimos 30 años, todo esto fue programado y ejecutado por estos sicópatas con complejo de amos del mundo.
Usaron una sola cosa para lograrlo, LA MENTIRA, te mintieron una y otra vez, hasta que tú lo validaste en tu mente como tu verdad.
La buena noticia es que el conocer la verdad te hará libre de la mentira que vivimos, pero solo si la validas en tu mente como tu verdad, a partir de esta decisión cambiarás tu manera de pensar, afectando la masa crítica del inconsciente colectivo, que es la matriz con la que se construye la realidad en que vivimos.
Solo así empezaremos a atraer hacia nosotros el nacimiento de un nuevo día, fundamentado en la verdad y los valores y principios que nos permitirán construir una nueva y mejor sociedad para todos.
De esta forma; la mentira que hoy nos gobierna caerá por su propio peso, nada puede contra la verdad cuando esta toma su lugar en ti.
Esa verdad tiene su origen en Dios, si te conectas a Él, se convertirá en tu GPS espiritual, será tu camino, tu verdad y tu vida, nunca más te extraviarás, la verdad y la justicia se convertirán en los pilares de nuestra sociedad.
El Amor será el piso que lo sostenga todo y la fuerza motivante de nuestra conducta, ciertamente el mundo estará en mejores manos que hoy.
– Necesitamos más familia y menos estado,
– Más ciudadanos y menos políticos.
Definitivamente; necesitamos más la Sabiduría de Dios que las ideologías que hasta hoy nos han dividido tanto, colocándonos al borde de la autodestrucción.
Tu decisión hará la diferencia en todo, estamos a tiempo, aún no hemos llegado al punto de no retorno, Dios está del lado de la verdad, ¿y tú?

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

1 de cada 5 iglesias de EE.UU enfrentan el cierre permanente los próximos 18 meses debido al Covid-19

Los pastores “están reconociendo que las relaciones que pensaban que eran mucho más profundas con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *