Home / Novedades / Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Solo Él basta. ¡Él es suficiente!

(Verdad y Vida).-

Editorial Patmos presenta el libro “Sé una mujer cuyo Dios es suficiente”, de Cynthia Heald, el cual le ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirle con Su plenitud y el Señor le enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderá a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios.
Cynthia Heald, autora de superventas, le invita a dejar su autosuficiencia para dar acogida a la mujer que Dios anhela que seas, independientemente del lugar en el que te encuentres en tu viaje de la vida. A medida que creces en dependencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en confiar en Él con un corazón sincero.
Este libro es adecuado para estudio en grupo e individuales y para mujeres de todas las edades, ya sean casadas o solteras. Tiene un amplio espacio para respuestas y anotaciones.
Viene del corazón de una mujer que ha pasado su vida discipulando a otras mujeres. Cada promesa y principio es construido sobre la Palabra de Dios. Incluye pensamientos personales y reflexiones de la autora.

About Verdad y Vida

Check Also

Presentan la NBLA Biblia de Estudio Gracia y Verdad

(Franja – Verdad y Vida).- Editorial Vida presenta la “NBLA Biblia de Estudio Gracia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *