Home / Arte y Espectáculos / “Se Tú el primero” de Hernán de Arco

“Se Tú el primero” de Hernán de Arco

(Prensa HDA/ VyV).-

“Sé Tú el primero” es el nombre del nuevo proyecto musical del colombiano Hernán De Arco, quien sorprende con un estilo pop-rock muy actual. El CD contiene canciones propias para alabanza y adoración en las congregaciones y de intimidad con Dios.
El disco es el número cinco en la carrera musical de Hernán, incluye 11 canciones originales y dos pistas adicionales de versiones acústicas y cuenta con participaciones especiales de David Scarpeta, Emmanuel Espinosa (RoJO – Emmanuel y Linda) y la tercera participación, por primera vez en un álbu suyo, es la de su propia familia, su esposa Gloria en los coros, su hijo mayor Nicolás (rap), y Juanita (su hija menor) que da un toque al final de la canción “Grande y Poderoso”.
Acerca del título de disco Hernán comentó que “el nombre de este proyecto es dedicado completamente a Dios porque siempre se llevará la gloria, nunca quiero llevármela yo”. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para mayor información, puedes seguirlo a través de Facebook: HERNANDEARCO

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *