Home / Venezuela / Se realizó 1º Cumbre Ventana 4-14

Se realizó 1º Cumbre Ventana 4-14

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

A mediados de mes se realizó la primera Cumbre Ventana 4-14 en la sede de la Iglesia El Candelero de Oro, en Lechería, estado Anzoátegui. La Cumbre es promovida en Latinoamérica por líderes del Movimiento Cristiano Internacional Ventana 4-14 (V 4-14) con el propósito de compartir con el liderazgo venezolano la importancia estratégica del trabajo con las nuevas generaciones (niñas, niños y adolescentes entre 4 y 14 años de edad) para la transformación de nuestras comunidades y naciones.
En Venezuela la Cumbre la organiza la Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (RENACSENIV) a través de diferentes redes de iglesias y los ministerios infantiles del país en atención a lineamientos establecidos por el Movimiento V 4-14 y la Mesa Convocadora Venezolana conformada por las Asambleas de Dios (AD) y el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV).
Entre los conferencistas internacionales se contó con la participación del Rvdo. Nam Soo Kim (Promise Church, Nueva York, EE.UU), Ps. Ricardo Luna (CONELA), Ps. Enrique Pinedo (COMPASSION) y la Licda. Soledad Rozas (ONE HOPE); como invitados nacionales se contó con representantes del CEV, AD y Pastores en Alianzas.
Durante el evento también se tuvo la oportunidad de comprar Biblias, libros y materiales a precios accesibles.

About redaccion

Check Also

Desde casa clamemos por Venezuela este 1º de mayo

La invitación para todos en general, la realiza la organización marabina Fundaclamor (Ernesto González – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *