Home / Venezuela / Se realizará XV Gran Vigilia de Oración

Se realizará XV Gran Vigilia de Oración

(Verdad y Vida – Redacción).-

En estos tiempos tan difíciles para la nación es necesario continuar con el clamor e intercesión por la paz y la libertad espiritual de Venezuela y en ese sentido, el próximo 9 de septiembre se celebrará la XV Gran Vigilia de Oración, Todos unidos por Venezuela.
En esta oportunidad y bajo el eslogan “Empoderando la generación del ahora”, la organización Gran Vigilia de Oración, Todos unidos por Venezuela, junto a Juventud Libre, Centro Cristiano de las Naciones, Venezuela Adora a Jesús, Agentes del Tercer Día, Congreso Nacional de Jóvenes Identidad, Conexión Vida, entre otros, convocan a este gran evento que declara “Siete montes, una nación para Jesús” a toda voz.
La presencia en las redes sociales se hará usando la etiqueta #Empoderame y de esta manera, el poder de Jesús llegará a cada rincón de la nación a través de las declaraciones de personas y la oración en acuerdo y unión.
La cita es en el Estadio Universitario de la UCV, a las 8:00 pm, para orar y empoderar todas las áreas de la nación: Economía, familia, educación, artes, comunicaciones, gobierno, pero sobretodo la espiritual.
Para mayor información visite su web: www.todosunidosporvenezuela.com y conéctese a través de Twitter: @todosunidos_ve

About Verdad y Vida

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *