Home / Internacionales / Se realizará Convención Global de Medios Masivos

Se realizará Convención Global de Medios Masivos

(Verdad y Vida – Redacción).-

Los días 16 al 18 de junio se realizará Media 2016, un evento creado para una gran conexión, participación y cooperación mundial de empresas, negocios, hombres y mujeres con participación en el campo de las comunicaciones.
Media 2016, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Macc de Miami, Florida, EE. UU. y contará con la exposición de líderes cristianos de Iberoamérica, así como educadores y formadores que impulsarán a desafíos muy determinantes en la proyección global en que se vive actualmente, tales como: Benny Hinn, Raúl Ávila, Alberto Delgado, Aquiles Azar, Wanda Rolón, José Luis Reyes, Alberto Santana, Walter Koch, entre otros.
Más de 40 empresas líderes a nivel mundial expondrán la última tecnología de punta en equipamiento y recursos para radio, televisión, tecnología digital, satelital. Ingenieros reconocidos a nivel mundial tendrán seminarios de capacitación permanente durante el evento.
También se realizará una exposición durante el evento para que las diferentes empresas puedan presentar sus productos, programas y actividades. Se extiende la invitación a instituciones, negocios, medios de comunicación, ministerios y quienes deseen proyectarse en este evento mundial, a reservar los últimos cubículos de exposición que aún están disponibles escribiendo al correo: convencionmedia2016@gmail.com

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *