Home / Internacionales / Se realizará Convención Global de Medios Masivos

Se realizará Convención Global de Medios Masivos

(Verdad y Vida – Redacción).-

Los días 16 al 18 de junio se realizará Media 2016, un evento creado para una gran conexión, participación y cooperación mundial de empresas, negocios, hombres y mujeres con participación en el campo de las comunicaciones.
Media 2016, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Macc de Miami, Florida, EE. UU. y contará con la exposición de líderes cristianos de Iberoamérica, así como educadores y formadores que impulsarán a desafíos muy determinantes en la proyección global en que se vive actualmente, tales como: Benny Hinn, Raúl Ávila, Alberto Delgado, Aquiles Azar, Wanda Rolón, José Luis Reyes, Alberto Santana, Walter Koch, entre otros.
Más de 40 empresas líderes a nivel mundial expondrán la última tecnología de punta en equipamiento y recursos para radio, televisión, tecnología digital, satelital. Ingenieros reconocidos a nivel mundial tendrán seminarios de capacitación permanente durante el evento.
También se realizará una exposición durante el evento para que las diferentes empresas puedan presentar sus productos, programas y actividades. Se extiende la invitación a instituciones, negocios, medios de comunicación, ministerios y quienes deseen proyectarse en este evento mundial, a reservar los últimos cubículos de exposición que aún están disponibles escribiendo al correo: convencionmedia2016@gmail.com

About redaccion

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *