Home / Internacionales / Se realiza convención juvenil “Radiante”

Se realiza convención juvenil “Radiante”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Especialidades Juveniles (EJ) presenta la convención internacional liderazgo juvenil internacional «Radiante» la cual se realizará desde 25 al 27 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida en EE.UU.
Bajo el lema «Una Iglesia sin mancha ni arruga», esta convención estableció como base la porción de las Escrituras en Efesios 5:27, que dice: «Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella  para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable», y busca capacitar a los líderes para que las futuras generaciones tengas buenas bases y poder entonces dar a conocer el evangelio.
Durante el evento se realizará el foro: «Santidad juvenil en el siglo XXI» y contará con la participación de reconocidos ministros, tales como: Lucas Leys, Jesús Adrián Romero, Marcos Vidal, Ruddy Gracia, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Lucia Parker, la despedida de RoJO, entre otros.
Para inscripciones e información adicional puede escribir directamente a info@especialidadesjuveniles.com, o visitar la página web: www.convencionliderazgo.com

Marcos Witt es otro de los destacados conferencistas en esta masiva convocatoria juvenil / VyV
Marcos Witt es otro de los destacados conferencistas en esta masiva convocatoria juvenil / VyV

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *