Home / Novedades / Se presentó «Estudios Bíblicos del Pescador»

Se presentó «Estudios Bíblicos del Pescador»

(Noti-Prensa).-

LifeWay lanzó al mercado recientemente los “Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética I y II”, cuya autoría es del Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, reconocido autor, pastor, evangelista y orador, también presidente de Sociedad Misionera Global y dirige varios ministerios como la iglesia Capilla del Rey (The King’s Chapel), en Miami, Florida. Este libro brinda ayuda práctica para quienes desean compartir su fe con otros. De esta manera el autor y la editorial refuerzan su compromiso de brindar recursos bíblicos que ayuden al crecimiento espiritual de las personas.
Los “Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética I y II”, son la primera entrega de una serie de estudios bíblicos que presentan argumentos sólidos en defensa de la sana doctrina cristiana, basados en la certeza que en las Sagradas Escrituras se encuentra el auténtico conocimiento de Dios. Estos estudios se enfocan en demostrar cómo diversas creencias humanas están en contra de la Palabra de Dios.
Además, suministran argumentos bíblicos para responder a diversas creencias humanas, solidifican la vida del creyente y su conocimiento en la Palabra de Dios, ayudan a aplicar lo aprendido de una manera práctica en un mundo contemporáneo, fortalecen la fe del creyente al confirmar que la Escritura es el infalible punto de referencia para mostrar el camino y la verdad. De manera que, la persona, no se pierda en un mar de las dudas, incertidumbres, especulaciones y confusiones.
“Los Estudios Bíblicos del Pescador fueron concebidos para el estudio grupal. Es un material ideal para células, grupos de estudio bíblicos y escuela dominical. Es un material que nutre y equipa a la iglesia”, dijo el Dr. Díaz Pabón.
Lifeway puso a disposición del público la página web: www.bibliadelpescador.com en donde se encuentra toda la información de los Recursos del Pescador; videos de enseñanza, muestras gratuitas, sermones y otros, que estarán disponibles para conocer y aprender de la amplia gama que ofrece la familia de Recursos del Pescador.◄

About redaccion

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *