Home / Novedades / Se estrena película “Me enamoré de una chica cristiana”

Se estrena película “Me enamoré de una chica cristiana”

(CanZion Films/ VyV – HOUSTON).-

«Me enamoré de una chica cristiana», nueva película que muestra una historia de amor, acerca del perdón y de las segundas oportunidades, así como del poder de la oración y fe en Dios. Está basada en una historia real y es protagonizada por Jeff «Ja Rule» Atkins, quien hace el papel de un empresario exitoso atormentado por un pasado criminal y quien se encuentra rodeado de viejos amigos aún involucrados en ese estilo de vida.
Este empresario experimenta una confrontación con la fe, la redención y la inspiración cuando Dios pone a una chica cristiana en su vida, interpretada por Adrienne Bailon. Completando el reparto se encuentran Stephen Baldwin, Vincent Pastore, Michael Madsen, y los ministros de la música TobyMac y T-Bone.
Galley Molina fue el escritor y coproductor de la cinta al lado del adorador Israel Houghton, quien también contribuyó en la banda sonora.
La compañía Reverence Gospel Media (RGM) anunció que su primer largometraje, «Me enamoré de una chica cristiana» (I’m in love with a church girl, nombre original en inglés), se estrenará en EE.UU y Puerto Rico a mediados de octubre y en América Latina a partir de noviembre.

About redaccion

Check Also

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Solo Él basta. ¡Él es suficiente! (Verdad y Vida).- Editorial Patmos presenta el libro “Sé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *