Home / Arte y Espectáculos / Se celebra el Congreso Adoradores 2017

Se celebra el Congreso Adoradores 2017

(CanZion – Verdad y Vida).-

El Congreso Adoradores 2017, convocado por Marcos Witt y Grupo CanZion, se realizará por primera vez en la ciudad mexicana de Monterrey. La cita es el viernes 3 y sábado 4 de marzo en la Arena Monterrey, lugar al que se espera que acudan personas no solo de esa localidad, sino de diferentes entidades de México y de otros países, como tradicionalmente ha ocurrido al llevarse a cabo este tipo de evento.
Más que en ningún momento y en medio de tiempos determinantes en el mundo, el propósito del Congreso Adoradores 2017 este año es llamar a la Iglesia Cristiana a reunirse para adorar a Dios como un solo cuerpo y retomar su papel como factor de transformación y esperanza en su comunidad.
El lema del congreso este año es “Jesús, despierta nuestros corazones a ti”. Para estimular a los asistentes respecto de estos temas, será primordial la predicación de la Palabra de Dios que se realizará durante las más de siete conferencias por diferentes pastores invitados.
Congreso Adoradores 2017 se realizará a lo largo de momentos de adoración, conferencias y música. Participarán este año: Marcos y Miriam Witt, Chris Méndez (pastor de Hillsong Buenos Aires y Hillsong São Paulo), Coalo Zamorano, la banda mexicana Un Corazón, Andrés y Kelly Spyker, Steven Richards, el equipo de adoración de Hillsong Buenos Aires (encabezado por Toni Romero), Evan Craft, Josué Del Cid, y Harold & Elena.
Durante las noches de adoración se proyecta la grabación del nuevo álbum en vivo de Marcos Witt con la participación de la mayoría de los invitados al congreso, bajo la producción musical de Coalo Zamorano.
Para mayor información acerca del evento, los conferencistas y los salmistas participantes, visite el sitio oficial del congreso: www.congresoadoradores.com

About redaccion

Check Also

“Dios no está muerto 4” empezará a filmarse este mes

Originalmente se filmaría de febrero a marzo de 2020, sin embargo, debido a las restricciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *