Home / Arte y Espectáculos / Se celebra “Día Internacional de la Música Cristiana”

Se celebra “Día Internacional de la Música Cristiana”

(Verdad y Vida – Redacción).-

El 7 de julio se celebra el Día Internacional de la Música Cristiana, mejor conocido como el 7 del 7, y en esta oportunidad se realizará una actividad en la ciudad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tras organizar este evento el año pasado por primera vez, Manuel Sanchez, junto a su esposa y familia, ya están haciendo todos los preparativos para la celebración de este año, un evento con entrada libre, declarado para la alabanza, adoración y gloria al Señor Jesucristo.
Los Artistas invitados hasta el momento son Juanito Cruz y su Banda, Ruben y Lili Peralta, Tico Acuña y su banda, Los Bufarini, Andres Pronesti, Daniel Torres, Felix Zoriano y desde Colombia Joshua Col, entre otros intérpretes de música cristiana de todos los géneros.
El 7 del 7, Día Internacional de la Música Cristiana, es una idea de Dios puesta en el corazón del productor cristiano David Sebastián Arrighi. El evento fue creado con el único y exclusivo fin de adorar, alabar y exaltar el nombre de Jesús.

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *