Home / Internacionales / Se celebra Congreso Adoradores 2013

Se celebra Congreso Adoradores 2013

(CanZion/ VyV – CIUDAD DE MÉXICO).-

El histórico «Congreso Adoradores» se llevará a cabo una vez más en su edición 2013, del 14 al 17 de noviembre en la nueva Arena Ciudad de México, en el Distrito Federal. Este año el «Congreso Adoradores 2013» se realizará en conjunto con otro importante evento: la Kingdom Expo.
La visión y el propósito de «Congreso Adoradores 2013» están basados en un eje compuesto por tres objetivos ministeriales: Exaltar con gran adoración a Jesucristo por quién es él, por lo que ha hecho y por lo que hará en esta generación; proveer una fuente de inspiración, capacitación e impartición en los aspectos espiritual y ministerial, y preparar a cada adorador para recibir una fresca y renovada determinación de liderar e impactar su mundo.
La lista de invitados para este año como participantes en conferencias y conciertos del «Congreso de Adoradores 2013» incluye a Marcos Witt, Israel Houghton, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Marcos Barrientos, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Marcela, Gándara, Mónica Rodríguez, Miel San Marcos, Harold Guerra, Christine D’Clario, Josué Del Cid, Paulina Aguirre, Tercer Cielo y Kike Pavón.
«Me emociona muchísimo estar organizando de nuevo este histórico evento que tanto impulsó el mover de alabanza en toda Iberoamérica… Estoy a la expectativa de lo que hará Dios en estos cuatro gloriosos días llenos de música, adoración y alabanza a nuestro Señor. Creo que será una explosión espiritual en el reino de nuestro Señor Jesucristo», expresó el adorador Marcos Witt.

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *