Home / Internacionales / Se celebra campaña #DejaTuHuella

Se celebra campaña #DejaTuHuella

(Vive360/ VyV).-

El movimiento Vive360 y su fundadora Rebeca Segebre, están convocando a las personas de todo el mundo hispano hablante, a que se unan a la campaña #DejaTuHuella, todo el mes de noviembre y realicen actividades benéficas a favor de los 50 millones de niños y niñas que viven en condición de pobreza y orfandad en nuestra Latinoamérica.
El movimiento Vive360, que produce contenido de inspiración y reflexión para las personas a través de libros, audio, video y medios sociales, también realizó alianzas con Especialidades Juveniles y organizaciones que trabajan con niños en condición de pobreza y orfandad alrededor del mundo, de tal manera que están uniendo fuerzas con artistas y otros líderes, para celebrar en forma activa, el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano 2015.
Vive360 tiene una página de internet dedicada a esta campaña #DejaTuHuella, donde las personas pueden ver un video que explica con ejemplos reales, las actividades sugeridas para ayudar a los niños en Latinoamérica.
La campaña #DejaTuHuella tiene el propósito de ayudar a los necesitados y de igual manera levantar a un ejército de personas con responsabilidad social que se dediquen a hacer el bien a los niños en situación de necesidad y los acojan con el amor de Dios de manera práctica.
Esta campaña cumple con lo establecido en las Sagradas Escrituras respecto a brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan: «Aprendan a hacer el bien. Busquen la justicia y ayuden a los oprimidos. Defiendan la causa de los huérfanos y luchen por los derechos de las viudas» (Isaías 1:17, NTV); así como también dijo el apóstol Pablo: «Los nuestros tienen que aprender a hacer el bien al satisfacer las necesidades urgentes de otros; entonces no serán personas improductivas» (Tito 3:14, NTV).
Para mayor información, escriba a: rebecasegebre@gmail.com o visite: www.vive360.org

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *