Home / Venezuela / SBM: “Deseamos ver a la Iglesia de Jesucristo como un gran templo restaurado”

SBM: “Deseamos ver a la Iglesia de Jesucristo como un gran templo restaurado”

(Edgar Rojas/ VyV).-

La Sociedad Bíblica Misionera (SBM) es una organización cristiana fundada en el año 2001 por Eduardo García, nació con la misión de ministrar y colocar la Palabra de Dios a través de la capacitación de la Iglesia para la predicación continua de su Palabra.
Su visión es ver a la Iglesia de Jesucristo en Venezuela como un gran templo restaurado; desde sus cimientos, pisos paredes y cada ambiente finamente acabados, donde se albergan todos aquellos que han sido alcanzados con la Palabra del Señor, y donde todos alaban y adoran al Señor anhelando su pronto regreso.
Rosalinda García, tesorera y coordinadora de la región Occidental y Capital de SBM, explicó que la partida de su padre Eduardo García a la presencia del Señor, los impulsó a seguir ministrando en todo el territorio nacional bajo los preceptos establecidos en la Palabra de Dios.
García comunicó que están ofreciendo a los cristianos talleres, seminarios y entrenamiento para todas las áreas que se desarrollan en una congregación, las cuales están clasificadas de la siguiente manera: Entrenamiento Básico que consta de los temas: Reencuentro con la Palabra; Volvamos a la Biblia; Programa «La Cosecha». Evangelización y Misiones: Actividades evangelísticas desarrollando pasión por los perdidos; Impacto Bíblico Misionero; Integridad del Líder y Liderazgo Efectivo.
También, Pastores y Líderes que incluye: Consejería y ética pastoral; Organización de la iglesia en células; El líder y su familia; Santidad y orden en la vida del ministro y Bajo la guía del Espíritu Santo. Alabanza y Adoración: Dirección de Cultos y Restauración de la Adoración y la Alabanza. Jóvenes: Pero Dios sí lo sabe todo; Identidad del joven cristiano y, Noviazgo y sexualidad. Damas: Cristo restaura tu vida; Mujer sabia y ejemplar, Creciendo en mi identidad en Cristo y, Rol de la mujer en Cristo. Familia: Bases Bíblicas para la familia. Maestros de Escuela Dominical: Maestro conforme al corazón de Dios; Alcancemos a niños no alcanzados y, Valores en colegios. Personas con Ministerio: Mi compromiso al llamado que Dios me ha hecho. Caballeros: Rol del hombre en Cristo. Iglesia en general: Planificación y desarrollo de metas en Cristo.
La Misionera señaló que actualmente se encuentran realizando una traducción del texto sagrado denominada «Palabra Fiel», bajo la coordinación de Rubén García, un hombre de Dios que a sus 89 años de edad sueña con ver plasmada esta versión en los hogares venezolanos.
Entre las actividades que actualmente desarrolla la Sociedad Bíblica Misionera está dotar a las iglesias de selecciones (tratados) para el evangelismo, impulsar el maratón de lectura bíblica, que consiste en leer la Palabra de Dios ininterrumpidamente durante varias horas en un lugar público, red misionera de sembradores, escuelas bíblicas vacacionales, seminarios y talleres.
Asimismo, plantean un evangelismo masivo en los Valles del Tuy, estado Miranda, con un cierre masivo o «Noche de la gran cosecha», en el domo de Charallave durante el mes de octubre.
El ministerio está dirigido por Iliana Castro en la presidencia; Wilma de Nieto, directora general; Berenice de Sanrra, secretaria; Rosalinda García, tesorera; Rubén García, traductor y, Miguel Nieto, Misiones.
Finalmente, García detalló que SBM posee los grupos: Levitas proclamadores, jóvenes capacitados en el evangelismo; Levitas cantores, que dan música a la Palabra de Dios, y una red 24 horas a través de un grupo de 460 intercesores. Invitan a los creyentes a unirse a esta red.
Para mayor información, puede comunicarse por los teléfonos: 0424-5935340, 0426-4401288, o a través de internet en su página y correo electrónico: http://sbmisionera.blogspot.comsociedadbiblicamisionera@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *