Home / Internacionales / Satanás está falsamente del lado bueno

Satanás está falsamente del lado bueno

(Fuerza Latina Cristian).-

El evangelista Billy Graham dice que Satanás puede ser muy astuto para engañar a la gente y hacerla pensar que él está «promoviendo lo bueno y lo que es correcto». «Pero incluso cuando Satanás parece estar en el lado del bien, sólo está utilizando una máscara para engañarnos y ocultar sus verdaderas intenciones que siempre están mal», advierte Graham en su página web.
Hasta el apóstol Pablo escribió en 2ª Corintios 11:14: «El mismo Satanás se disfraza de ángel de luz». Debido a esto, Graham dice a los cristianos que nunca deben subestimar el poder de Satanás y su habilidad para engañar a la gente y hacerles pensar que él no les teme.
«De hecho, incluso engaña a algunas personas para que piensen que no existe y que no es tan potente hacia Dios, pero, aun así, es una poderosa fuerza espiritual que trabaja en contra de Dios en todo lo que la Biblia nos manda. Por eso: ‘Ponte la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo’ (Efesios 6:11)», dijo Graham.
El evangelista añade que Satanás hace todo lo posible para bloquear el plan de Dios en la vida de los cristianos. Todo lo que hace es contradecir las obras y planes del Señor. «Él no es igual a Dios, pero de alguna manera se oculta en gran parte de nosotros, él está comprometido en una batalla constante contra el Padre celestial», dice Graham.
Sin embargo, a pesar de que Satanás vino a matar, robar y destruir, Graham dice que la buena noticia es que ya es un enemigo derrotado. «Sí, él todavía está en el trabajo, pero con la muerte y resurrección de Jesucristo, ha sido derrotado, y un día la victoria de Cristo será completa tras confirmar su fe y confianza que están en Cristo, ahora y por toda la eternidad», instó Graham a los lectores.◄

About redaccion

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *