Home / Internacionales / SAT-7 difunde el Evangelio en Medio Oriente y África del Norte

SAT-7 difunde el Evangelio en Medio Oriente y África del Norte

(Comibam – Verdad y Vida).-

Desde el primer programa transmitido al aire los canales de la Televisión Satelital SAT-7 han traído programación de televisión Cristiana directamente a millones de hogares de todo el Medio Oriente y el Norte de África. SAT-7 transmite a través de cinco canales en los idiomas árabe, iraní, y turco a un amplio público de más de 15 millones de espectadores.
En una región que se caracteriza por los altos números de analfabetismo, la censura de los medios, y los ingresos limitados, cualquier persona con una antena parabólica puede encender SAT-7 y ver y escuchar la Palabra de Dios en su idioma. Los televidentes pueden unirse a una comunidad mundial de cristianos en la intimidad de sus propios hogares, lo cual significa mucho para quienes viven en lugares afectados por la violencia o la opresión. Especialistas en Relaciones de Audiencia están disponibles en toda la región para aconsejar y orar con los espectadores.
Más de la mitad de la población en el medio Oriente y África del norte, tiene acceso a televisión satelital. Y en países como Irak, la TV satelital está disponible en más del 90 % de la población.
Mientras el uso de internet y de los celulares inteligentes se está incrementando, el acceso a estas nuevas tecnologías de la comunicación pueden limitarse o incluso ser bloqueadas. Parte de la región todavía se caracteriza por tasas de analfabetismo de hasta el 50 %.
La televisión por satélite, por lo tanto, sigue siendo el medio principal de acceso a la información y el entretenimiento, a lo largo de Oriente Medio y África del Norte. Y, más importante aún, ninguna tecnología que existe actualmente permite que un canal satelital sea bloqueado sin interrumpir decenas de otros canales. Así que la televisión por satélite hace posible que SAT-7 pueda transmitir diariamente sin censura programación cristiana en todo el Oriente Medio y África del Norte.
Existen cinco canales cada uno con su tono único, emite en árabe, persa, turco, o más emisiones de satélites que llegan a 22 países en el Medio Oriente y el Norte de África además de América del Norte y a unos 48 países más de Europa, muchos de los cuales tienen grandes comunidades de inmigrantes de Medio Oriente.◄

About redaccion

Check Also

‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *