Home / Arte y Espectáculos / Sasha Doble lanzó “Fiel”

Sasha Doble lanzó “Fiel”

(Contexto Media Group).-
La cantante y compositora contemporánea Sasha Doble recientemente lanzó su primer sencillo musical titulado “Fiel”, que se desprende de la producción musical Dios es Fiel, que consta de 10 canciones. Esta producción musical se grabó en Real Studio, en Pennsylvania, EE. UU., de la mano del maestro Wiso Aponte.
“Fiel” es una adoración profunda que lleva a depender completamente de Dios, a un lugar puro y sincero donde todo se deja a los pies del maestro para una rendición ante Él. “La esencia de esta producción es el amor y el poder de Cristo, que se muestra a través de canciones con palabras profundas, experiencias vividas por mí y por personas cercanas”, comentó Sasha sobre el álbum.
La cantante es una mujer apasionada por la presencia de Dios. Su música impulsa a una conexión íntima y genuina con el Creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

Sobre Sasha Doble
Es cantautora y líder apasionada de la adoración, es una artista contemporánea de la música cristiana radicada en la ciudad de Orlando, Florida, EE. UU., junto a su familia. Su visión de vida es glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con sus dones y talentos.
Para conocer más de esta adoradora sígala en Facebook y Twitter: @SashaDobleMusic, Instagram: @SashaDoble◄

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *