Home / Arte y Espectáculos / Sasha Doble canta «Tu reinas»

Sasha Doble canta «Tu reinas»

(ContextoMG).-

«Tu reinas», escrito e interpretado por Sasha Doble, es un tema que reconoce a Dios como Rey absoluto de su creación. Su grabación se realizó en Real Studio, en Pennsylvania, EE. UU, bajo la producción de Wiso Aponte. El videoclip fue desarrollado en Cypress Grove Park en Orlando, Florida, EE. UU, y fue producido y dirigido por Risen Music Group.
«“Tu reinas” es una canción que nació en un viaje mientras admiraba la creación, observaba su esplendor, su quietud y reflexionaba sobre como Dios había orquestado las diferentes estaciones y temporadas sin necesidad de la intervención de la creación. Reconocí que la creación simplemente estaba haciendo aquello para lo que fue creada. Así mismo nuestras vidas tienen un diseño hecho por Dios donde Él pone en el corazón del hombre la necesidad de adorarle y de tener intimidad con Él», expresó Sasha.
En el videoclip se observa como la creación realiza las funciones que Dios le otorgó. Al capturar esta alabanza en medio de la naturaleza se aprecia toda la creación en perfecta armonía adorando al Rey.
Para más información, visite: www.sashadoblemusic.com, o conecta con ella en sus redes sociales, Facebook y Twitter: @SashaDobleMusic e Instagram: @SashaDoble

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *