martes , diciembre 18 2018
Home / Novedades / Sarah Young invita a conocer a un Jesús vivo

Sarah Young invita a conocer a un Jesús vivo

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-
La reconocida autora y misionera, Sarah Young, presentó su más reciente obra, «Jesús vive», en donde invita al lector a conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal. Young es experta en escritos devocionales con más de 22.000.000 de ejemplares vendidos.
«Jesús vive», publicado por Grupo Nelson, presenta 180 devociones temáticas que ejemplifican la presencia de Jesús en nuestras vidas.  A través de una exploración profunda, Young demuestra que dentro las peticiones más profundas y las alabanzas llenas de gozo, vive el Rey de reyes.  El libro está escrito desde la perspectiva de Jesús y gira en torno a la premisa de Romanos 8:11-El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros.
«Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor», argumentó Young.  En su texto la autora demuestra que, en todo momento, luchando en el desierto o cosechando bendiciones abundantes, Jesús está siempre vivo y presente. «Jesús vive» propone preguntas de autorreflexión al lector como: ¿Reconoces su voz?, ¿sientes su mano ofreciéndote consuelo?, ¿quieres estar en comunión con Él?
«Mis libros tienden a hablarle a diferentes personas de diferentes maneras, encontrándolos justo donde están. Creo que es porque los libros ayudan a las personas a conectarse con Jesús, y Él nos encuentra justo donde estamos», afirmó la autora. Pasando mucho tiempo en oración, leyendo la Biblia y memorizando las Sagradas Escrituras.◄

About redaccion

Check Also

El principio según el Génesis y la Ciencia, John Carson Lennox

Con ejemplos tomados de la historia, una breve pero completa exploración de las principales interpretaciones, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *