Home / Arte y Espectáculos / Sara Alvarado debutó con “Abba Padre”

Sara Alvarado debutó con “Abba Padre”

(Rejoice Music – Verdad y Vida).-

La cantautora venezolana Sara Alvarado, ganadora del Rejoice Music Talent 2017 recientemente presentó su nueva producción a nivel internacional, titulada “Abba Padre”. Este es un poderoso e íntimo trabajo discográfico de alabanza y adoración contemporánea, cuyas composiciones invitan a la desconexión del mundo para entrar en una profunda comunión con Dios.
Los temas contenidos en este álbum son el resultado de experiencias personales de la cantautora en su caminar con el Señor, y del corazón agradecido producto de difíciles situaciones de salud de donde Dios la ha rescatado.
La producción musical contiene ocho magníficas composiciones dentro de las que se destacan temas como: “Abba Padre”, “Tus maravillas”, “Digno de gloria” y “Hay poder”.
El primer sencillo promocional “Abba Padre”, en coautoría con su esposo el músico Joel Mora, refleja un grito desesperado de búsqueda y dependencia del Padre celestial. La canción cuenta con un creciente y apropiado arreglo musical que lentamente va dando vida a la composición, llevando al oyente a una conexión con el Padre.
El trabajo discográfico contó con la producción Ejecutiva de Rejoice Music. Fue producido musicalmente por el reconocido productor, compositor y pastor Manny Benito, contando con los arreglos del destacado músico y arreglista anglo Jeremy Medkiff y sobresalientes músicos de Nashville, EE.UU.
Actualmente con 30 años de edad, Sara reside en la ciudad de Caracas, junto a su esposo Joel Mora, también músico, quienes acompañan al ministerio que Dios les entregó a sus suegros, Argemiro y Magaly de Mora, pastores de la Iglesia Cristiana Casa de Oración de la Federación Emmanuel de Venezuela. Por más de seis años participa activamente en el equipo de alabanza y en el liderazgo juvenil de dicha congregación.◄

About redaccion

Check Also

Red Rocks Worship une sus fuerzas con la brasileña Aline Barros para cantar “Habrá victoria”

El tema es la traducción al español de la exitosa canción “Breakthrough”, con más de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *