Home / Internacionales / Sao Paulo acogió la multitudinaria ‘Marcha para Jesús’

Sao Paulo acogió la multitudinaria ‘Marcha para Jesús’

(Protestante Digital).-

Miles de cristianos salieron a las calles a celebrar a Jesús. La prensa local destacó el ambiente festivo de la marcha, en un país que vive una intensa polémica política.
Las calles de Sao Paulo, Brasil, recientemente acogieron la Marcha para Jesús, que en su 24ª edición volvió a reunir a cientos de miles de personas en «la celebración cristiana más multitudinaria del mundo», según sus organizadores. La fiesta fue organizada por la iglesia Renacer en Cristo, que han tenido un significativo crecimiento en el país y cuentan con una presencia social notable, con la colaboración de ministerios, entidades y el apoyo de las autoridades locales.
La música fue una de las constantes durante la Marcha, con diez camiones con música acompañando a la multitud, y en la celebración final en un céntrico parque de Sao Paulo, donde participaron artistas como Thalles Roberto, Renascer Praise, Ao Cubo, Leonardo Gonçalves, Bruna Karla, Damares, Kastbarnea, Gabriela Rocha, Banda Dopa, Marcelo Aguiar, Soraya Moraes, Ministerio Pedras Vivas, Eyshila, Gui Rebustini, Filipe Lancaster, Juliana Santiago, Flordelis, Nana Shara, Brás Adoração, Milena y Xuxu y Tonzão. Uno de los líderes presentes que se dirigieron a los asistentes fue Valdemiro Santiago, fundador de la Iglesia Mundial del Reino de Dios. Afirmó que la marcha se produjo en «uno de los momentos más difíciles en el país». Santiago dijo que los presentes «estamos profetizando un cambio en este país, la prosperidad de nuestra nación, la cura de la corrupción, de la falta de temor de Dios».
El apóstol Estevam Hernandes, líder de la iglesia Renacer en Cristo, principal organizadora del evento, apuntó en la misma línea que «Brasil es un país que necesita ser sanado, y la solución está aquí en el pueblo de Dios en las calles». En medio de un ambiente político cargado de denuncias por corrupción, sólo dos diputados de la «banca evangélica» participaron: el senador Magno Malta (PR-ES) y el diputado Marcelo Aguiar (DEM-SP). Entre los asistentes se encontraban personas de todas las edades, que disfrutaron del programa sin que se conociera ningún incidente.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Otro cristiano de alto perfil se aleja. ¿Qué está pasando?

Todos pecamos y nos quedamos cortos, pero la pregunta importante que debe hacerse es cuál …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *