Home / Opinion / Sangre en los labios

Sangre en los labios

No pidamos señales, prodigios y milagros si aún en los labios se nos ve sangre…

Nunca esperemos un respaldo de DIOS, si aún no amamos; es decir, no te amas y no amas a tu prójimo. Amar a DIOS sobre todas las cosas es el punto de partida para permanecer en su presencia.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO habló claro: «Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos» (Juan 15:10-13. RVR1960).
DIOS respalda a los hambrientos por su Palabra, a los desesperados por vivirla y a los que aman a otros, así esos otros te destrocen de cerca y de lejos. Avanza firme con todas las puñaladas traperas, no te detengas ni lo llegues a pensar.
Esta generación será conocida como aquella que más lanzó piedras a su prójimo o como la que radicalmente vivió LA BIBLIA.
La restitución y el respaldo es para los que han RESUCITADO con Él, y si resucitamos es para cumplir muy bien el mandado, Él lo hizo para que no seamos asesinos. No pidamos señales, prodigios y milagros si aún en los labios se nos ve sangre… ¿Sangre? Los más hipócritas se visten de santos, pero la sangre en la boca los delata. DIOS nos perdone, y salgamos de un vicio que destroza y no ayuda para nada.
Los genuinos que caminan padeciendo por predicar y vivir la verdad escucharán: ustedes son BIENVENIDOS A LAS BODAS DEL CORDERO.
¿Queremos respaldo?, dejemos de atacar a quienes Él salvó, si es débil en la fe, tenemos una misión: ¡LEVANTARLO! Iniciemos con nosotros mismos, evaluando el discurso a diario, y llegaremos a la conclusión retadora: DEBEMOS HONRAR A QUIEN LLAMAMOS AMIGO… ¡NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
¿Queremos respaldo? Debemos bajarnos del caballo esquizofrénico que lleva al Damasco contemporáneo, y nos saca del propósito eterno.
ABBA respalda solo a sus discípulos. Aquellos que permanecen en LA BIBLIA y no la sustituyen por libros o eventos muy emocionales, pero cero de SU PRESENCIA. ¿Has oído la frase: ‘aquí si está la gloria de DIOS’? Si estuviera, ¿quién quedaría de pie? Hasta el más ateo adoraría y el cristiano más falso se arrodillaría temblando.
Iglesia sal del efecto S.E.S.I (Sentimentalismo, Emocionalismo, Sensacionalismo e Infantilismo) y veremos su respaldo. Debemos meter los pies en el Jordán, solo así se abrirá para cruzar, el respaldo es para los hijos, y NO para los que aún tienen sangre en su boca. Así te llames o te llamen con el título eclesial “magna cum laude” que tengas, obedezcamos… Es sin SANGRE EN LOS LABIOS, Él dijo: “ni yo te condeno, vete y no peques más”. Es decir, y NO PEQUEMOS MÁS.

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador
labibliavivela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Sembremos hoy la cosecha de mañana, Yesica de García

Gran parte de lo que vivimos hoy día es el resultado de las siembras que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *