Home / Arte y Espectáculos / Sandy Quintero trae “Nuevo día”

Sandy Quintero trae “Nuevo día”

(Adarga Group – SAN FRANCISCO).-

Sandy Quintero, la más reciente revelación en el género pop, rock y adoración contemporánea, presenta su primer sencillo «Nuevo día».
Esta joven cantautora, originaria de San Francisco, al norte de California, EE.UU, despliega su talento como compositora en este tema. El sencillo es de género pop/rock con un tema de nuevos comienzos y la presencia de Dios a lo largo de nuestros días. Con la voz dulce de Sandy y guitarras eléctricas prominentes grabadas por Carlos Eli Vargas, quien también fue productor y arreglista del tema junto a Christopher Navarrete, esta canción es la representación perfecta de lo que será su EP.
Desde el 2010, Sandy tomó la decisión de dedicarle todo a la música, componiendo sus temas y presentándose en diversos lugares compartiendo así sus composiciones. Ella confiesa que le gusta escribir sus temas sacando inspiración de las experiencias de su vida y de las Sagradas Escrituras: «Mis canciones se tratan de la adoración, y otras de mi diario vivir», compartió.
Sandy ha recorrido la costa oeste de Estados Unidos, Nicaragua y México con su música. Los momentos más importantes dentro de su joven carrera son su participación en Expolit 2014, abriendo para Marcos Witt, Alex Rodríguez, y Miel San Marcos.
Sandy estará prontamente de gira presentando su nuevo EP a públicos en vivo. El sencillo «Nuevo día» está disponible en iTunes, Amazon, Google Play y otros lugares de costumbre.

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *