Home / Arte y Espectáculos / “Sana a Venezuela”, lo nuevo de ‘Adorando en Casa’

“Sana a Venezuela”, lo nuevo de ‘Adorando en Casa’

Sana a Venezuela es una canción que toca el corazón y nos invita a interceder por este país. Tal y como lo expresa 2 Crónicas 7:13-14

El tema nace en el corazón de Ronald Sifontes, quien anhela “ver una nación próspera en lo espiritual y lo natural”

(EntreCristianos).-

«Sana a Venezuela» es el último trabajo en formato videolyric presentado por la red Adorando en Casa. Un clamor de creyentes humillados ante Dios pidiendo perdón y clamando la restauración de su tierra
«Hoy vengo con mi cuatro y mi tambor buscando oír tu corazón a tus pies postrado»… Así comienza Sana a Venezuela, el último trabajo la red Adorando en Casa.
Y qué mejor manera de invitar a interceder por Venezuela que usando el ritmo a golpe de cuatro, instrumento que representa esta nación latinoamericana. Este instrumento es el embajador musical venezolano. Su nombre se debe al número de cuerdas que tiene. Aunque es parecido al ukelele en la forma, su sonido y composición es distinta.
Sana a Venezuela es una canción que toca el corazón y nos invita a interceder por este país. Tal y como lo expresa 2 Crónicas 7:13-14, este canto no es solo una petición a Dios, sino un reconocimiento del Creador y la necesitad su perdón.
«Es una oración sencilla pero que hecha con profundo arrepentimiento que tendrá pronta respuesta», nos comenta Ronald Sifontes quien compuso este canto. Ronald está seguro que esta melodía ayudará en el proceso de restauración de Venezuela a tal punto que nos dice que: «Ya estoy pensando en hacer otra pieza que celebre el milagro sobrenatural de Dios en Venezuela».
Sana a Venezuela nace en el corazón de Ronald que anhela “ver una nación próspera en lo espiritual y lo natural. Sé que hay consecuencias cuando nos alejamos de Dios, pero Él está siempre presto a perdonar, oír y sanar”.
Esta producción se hizo en forma virtual, tal y como trabaja Adorando en Casa. Con cantantes y músicos venezolanos repartidos en ese país y en otras latitudes que utilizan la tecnología para proclamar sus trabajos. En esta oportunidad Kingberlin Andrade, Betsabé Gómez, Esther Arreaza, Ananda Pietrangelo fueron las voces solistas de Sana a Venezuela.
En el coro intervienen Elena Infante de Fermín, Elizabeth Marín, Yemifer Marín, Emily Valecillos, Evelyn Márquez, Marcela Tomi, Kimberly Hernández, María Isabel Inciarte de Porras, Morelia Martínez, Luisa Amanda García, Eyler Falkenhagen, Rubén Pinto, Dioyenni Hernández, Ronald Hernández y Ronald Sifontes.
Adorando en casa, es una red de músicos y adoradores venezolanos que se han unido con el propósito de rendir alabanza y adoración a Dios mediante diversos géneros incluyendo los ritmos venezolanos. Quieren motivar a otros a llevar una vida de adoración entendiendo que el templo somos nosotros. Además, impulsa la composición de canciones que revelen la Palabra de Dios en estos tiempos para edificar a la Iglesia de Cristo.
Puedes seguirles en sus perfiles de las redes sociales:
Facebook: adorando en casa
Instagram: @adorandoencasaoficial
Twitter: @adorandoEn

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *