Home / Arte y Espectáculos / Samuel Hernández presenta “Estoy confiando en Dios”

Samuel Hernández presenta “Estoy confiando en Dios”

Esta es la producción número 12 de Samuel Hernández en más de 25 años de carrera

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Luego de cuatro años sin lanzar una producción de temas inéditos, regresa con mucha fuerza el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández y nos presenta su más reciente producción titulada: “Hay poder en la sangre de Jesús”, del cual se desprende el nuevo corte en promoción “Estoy confiando en Dios”.
«Después de estar varios meses orando para que Dios me confirmara con cuál alabanza comenzaría el 2020, recibí una fuerte confirmación que cada vez que nos preguntáramos cómo estamos, pudiéramos decir: “Estoy confiando en Dios”, sé que bendecirá a muchos», dijo el cantautor.
Esta es la producción número 12 de Samuel Hernández en más de 25 años de carrera. Su nueva gira comenzará en marzo 2020, ya que en oración sintió dedicarle tres meses a Puerto Rico para ayudar a evangelizar y darle la mano en este momento histórico donde cientos de personas perdieron sus hogares y la incertidumbre los inundó al recibir un fuerte terremoto a principio del 2020, pero aun así estamos confiando en Dios.

ACERCA DE SAMUEL HERNÁNDEZ

Cuenta con más de 20 años de ministerio y trayectoria. Es el primer cantante de música cristiana en estar por más de seis semanas consecutivas en la posición #1 en la radio secular y cristiana.
Ha estado nominado al Grammy Latino, a los Premios Billboard y ha sido ganador del Premio Tu Música, entre múltiples premios más. Su palabra, su mensaje y su música viajan alrededor del mundo a través de conciertos, congresos, iglesias y actividades evangelísticas, sin dejar de realizar la labor social en cárceles, escuelas y hospitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“La llegada de los venezolanos a Colombia ha sido de bendición”

“Colombia ha tenido un papel bastante fuerte y bien determinante para el tiempo que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *