Home / Arte y Espectáculos / Salida7 presentará nueva producción y videoclip

Salida7 presentará nueva producción y videoclip

(Mensaje Comunic./ VyV).-

La popular banda Salida 7 presentará en Expolit 2016, de manera exclusiva con toda la audiencia y medios de comunicación, su más reciente producción «Un nuevo día» y nuevo video musical del tema «Eterno Dios».
Este nuevo sencillo fue compuesto por la voz de la banda, Obed Aviles. Su inspiración nació por la necesidad de despertar los corazones de todos los que carecen de esperanza y vida eterna, por la ausencia de Dios en sus corazones; inspirándolos a buscar el perdón, purificación y transformación de cada uno para la honra y gloria de Dios.
La producción musical de Un nuevo día estuvo a cargo del guitarrista Filipe Mora y la dirección fue un trabajo en equipo de toda la banda. La grabación estuvo bajo el liderazgo de Salvador Peláez y fue realizada en la iglesia del baterista Kris Castillo en Nueva Jersey, EE. UU.
Este disco es una propuesta de rock americano con fusiones de adoración moderna. El álbum está compuesto por 10 canciones, 8 de ellas inéditas, escritas primordialmente por Obed Aviles (voz) con la ayuda de Filipe Mora (Guitarrista). Las otras dos canciones son traducciones de alabanzas en inglés: A ti me rindo (de Hillsong Worship) y Como un león (Like a Lion/Gods Not Dead de los Newsboys escrita por Daniel Bashta).
«El propósito principal del disco es presentar a Jesús de una manera fiel, contundente y clara. Exaltarle con el fin de que todo aquel que escuche el disco desee eso: exaltar y adorar a Jesús», afirma la banda.
Para contactarlos pueden utilizar todas la redes sociales buscando Salida 7 o al correo electrónico: salida7@gmail.com.  También pueden encontrar su música en todas las tiendas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *