Home / Novedades / ¡Saldrás de ésta!, Max Lucado

¡Saldrás de ésta!, Max Lucado

(Grupo Nelson).-

¿Qué le dices a una persona que ha perdido su trabajo?, ¿o a una mamá que recibe un diagnóstico de enfermedad? Más aún, ¿qué le dices a la vecina que fue abandonada por su esposo después de muchos años de matrimonio? No hay palabras o frases fáciles de decir. No hay una forma rápida de arreglar el problema. Max Lucado tiene una palabra de aliento: «Saldrás de ésta».
El autor no promete que será fácil. Tampoco soluciones inmediatas, pero en su experiencia por muchos años, como pastor y consejero, está convencido de la validez de estas tres palabras: ¡Saldrás de ésta!
Grupo Nelson presenta «Saldrás de ésta», un libro que con base en la historia de José, el personaje bíblico, quien fue vendido como esclavo por sus propios hermanos. Como consecuencia de su belleza, lo acusaron falsamente, y terminó en la cárcel. Del mismo modo como José le dijo a sus hermanos: «Lo que ustedes intentaron para mal, Dios lo uso para bien», Max Lucado recuerda que Dios siempre toma el control de cambiar lo malo que pueda pasar y transformarlo en bendición.

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *