Home / Internacionales / Salas ministeriales especializadas en las conversaciones de Iglesia Next

Salas ministeriales especializadas en las conversaciones de Iglesia Next

La jornada de Iglesia Next está alineada a la visión de Especialidades 625, organización que brinda los mejores recursos para el discipulado en edades entre los 6 y 25 años

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

¡La espera ha terminado! A partir del presente mes de septiembre dará inicio Iglesia Next, la jornada de actualización de alcance global para pastores y líderes de las nuevas generaciones.
La jornada comenzará el 18 de septiembre en Honduras, la primera sede de 21 países que se han sumado a esta innovadora iniciativa que tiene como propósito facilitar el proceso de renovación y fortalecimiento de las iglesias en Hispanoamérica.
De manera intencional, la jornada de Iglesia Next está alineada a la visión de Especialidades 625, organización que brinda los mejores recursos para quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 a los 25 años.
Por eso, de acuerdo a su interés o llamado ministerial, los participantes podrán asistir a salas ministeriales con colegas especializados en el Ministerio Pastoral, Ministerio con niños, Ministerios con preadolescentes, Ministerio con adolescentes, y Ministerio con universitarios.
Adicionalmente, se incluye una sala especializada en el Ministerio con padres, entendiendo que la iglesia y la familia deben trabajar de la mano como cómplices en la formación espiritual de las nuevas generaciones.
De este modo, el programa de cada sesión será ágil e interactivo con propuestas tácticas para el ministerio práctico, facilitando una conversación dinámica entre los equipos ministeriales, la familia y los exponentes nacionales e internacionales.
Entre los pastores y líderes se encuentran Pete Scazzero, Robert Barriger, Danilo y Gloriana Montero, Itiel Arroyo, Chris Méndez, Andrés y Rocío Corson, Marcos Vidal, Samuel Pagán, Jacobo Ramos, Alex Sampedro, Andrés Spyker, y Jim Burns, y el Dr. Lucas Leys, fundador y visionario detrás de Especialidades 625.
Desde la comodidad de su hogar o iglesia local, los participantes podrán compartir con ellos, y tener acceso a 6 horas de contenido exclusivo, así como libros y herramientas especialmente habilitadas para descargarse el día del evento.
Para más información, registro o conocer el listado de los países y fechas en que se realizarán las jornadas de actualización visite el sitio web IglesiaNext.com

About Verdad y Vida

Check Also

Investigación israelí sobre el Molnupiravir demuestra que puede detener la propagación del virus chino

“El fármaco tiene el potencial de prevenir la hospitalización si se administra a pacientes leves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *