Home / Opinion / ¿Sabes qué deseas cuando dices a alguien “¡Feliz Navidad!”?, David Hernández

¿Sabes qué deseas cuando dices a alguien “¡Feliz Navidad!”?, David Hernández

La palabra “Navidad” viene del latín “Nativitate”, que significa:
Nati = nacimiento
vita = de la Vida
te = para ti
Por lo tanto, el significado profundo de la palabra “Navidad” es: “Nacimiento de la Vida para ti”.
¡Esto sí que es más lo que siento y lo que te deseo para estos días! DIOS se encarna para que tú seas feliz, para que tengas vida, para que nada ni nadie te quite la vida; por tanto, mira hoy la Navidad como la oportunidad de vivir.
JESÚS nace para ti. Él quiere caminar a tu lado cada día, llenar tu camino de detalles, levantarte si tropiezas…
Él viene para permanecer siempre a tu lado, para que nada ni nadie te quite la vida. Mira hoy la Navidad como la oportunidad de Vivir que Cristo te regala.
Hoy el reto del amor es desear ¡Feliz Navidad! a todos los que te ponga el Señor delante, tanto a los que te desean lo mismo como a los que te digan “¡Felices fiestas!”: ¡JESÚS nace para todos! Y… te invito a explicar a una persona el sentido de esta expresión: ¡Feliz Navidad!
Esa vida vino del cielo hace más de 2.000 años, se encarnó y nació como hombre entre nosotros, vivió y sufrió como cualquiera de nosotros, les hizo bien a todos aun a aquellos que lo rechazaron, hizo milagros y amó incondicionalmente a todos los seres humanos hasta sacrificar su vida en la cruz en rescate de la nuestra, pero dichosamente la historia no terminó allí, Él resucitó al tercer día y hoy está vivo en el corazón de cada uno de sus hijos.
Los políticos te pueden quitar las tradiciones decembrinas, pero nadie te puede quitar la vida de DIOS que está en tu corazón, hoy no solo celebramos el cumpleaños de Jesucristo, sino el hecho de que Él está vivo y sigue siendo “el mismo ayer, hoy y por siempre”.
DIOS no se olvidó de ti ni de Venezuela, tú no lo ves, pero Él está trabajando en secreto y de forma inusual hará que Venezuela renazca, Él libertará nuestra patria de los perversos que tanto daño le han hecho a la familia venezolana, la verdad y la justicia divina se manifestarán de la mano de su amor a lo largo y ancho de nuestro país y volveremos a celebrar las mejores navidades del mundo.
¡Feliz Navidad para ti y tu familia, que la paz y el amor de DIOS llene vuestros corazones en la última semana del año!

David Hernández
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *