Home / Destacadas / Sabaa Tovar, 17 años de ministerio musical

Sabaa Tovar, 17 años de ministerio musical

(Verdad y Vida).-

Tras 17 años de ministerio, la cantautora y pastora venezolana Sabaa Tovar inició gira de su más reciente producción «Aniversario», un álbum que celebra sus 17 años de ministerio musical. Esta producción está llena de fe y celebra la victoria de Dios en la vida y llamado de la cantante. Es un disco que levanta la fe de hombres, mujeres y jóvenes.
Sabaa se ha mantenido en constante actividad ministerial participando en conciertos, clínicas musicales y vocales, en eventos juveniles y seminarios para adoradores como expositora de una palabra de fe aplicada a esta generación. También ha participado en conciertos con otros prominentes artistas de la música cristiana. Su agenda se sigue expandiendo a otras ciudades en USA, en las Américas y Europa.
Ya cuenta con varias producciones musicales, entre ellas: «Sabaa» (2001), un EP como primera producción; «Razones» (2004); «El precio de mi adoración» (EP, 2007); «Espíritu de Dios» (2012); «El poder de la resurrección» (2013) y «Aniversario» (2016).
Paralelamente a su carrera musical Sabaa ha ejercido su liderazgo como pastora asociada en la ciudad de Miami, EE. UU., durante ocho años ininterrumpidos (2002-2010), labor que entrenó su corazón y espíritu para esta etapa ministerial.
Desde el 2012 Sabaa reside en Washington D.C., donde ejerce su ministerio como copastora ordenada en Iglesia Familia de la Fe en Alexandria, dirigida por sus padres los pastores senior: Dr. Luis y Sabaa Tovar.
Actualmente Sabaa, se encuentra escribiendo nuevos temas musicales y Pre- Produciendo su próxima producción discográfica.
Para conocer más de esta cantante visita: www.sabaatovar.com◄

About Verdad y Vida

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *