Home / Novedades / Ruth Calderón: “Mi altar sagrado”

Ruth Calderón: “Mi altar sagrado”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

La autora y conferencista Ruth Calderón, presentó su libro «Mi altar sagrado», publicado por Casa Creación, con la convicción que trasmitirá un mensaje eficaz. «Esta obra se trata de un encuentro con Dios, de la importancia del altar, de la intimidad con el Creador y de estar a solas con Él, en el aposento alto», expresó la autora.
A través de las páginas de , Calderón desea invitar a desarrollar una comunicación genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en ti un auténtico interés de buscar su presencia y permanecer en comunión con Él. Mi altar sagrado impactará el tiempo de oración con enseñanzas como: Por qué es vital contar con un lugar de oración en tu hogar, Sugerencias bíblicas para decorar tu cuarto de oración, Experiencias sobrenaturales a raíz de la oración, Lo significativo de la alabanza y el ayuno, entre otros.
La Dra. Ruth Calderón es una doctora en medicina puertorriqueña y ministra a quien Dios llamó a predicar su Palabra desde pequeña. Se le conoce como Ruth Sion; es evangelista, predicadora, adoradora, cantautora y ahora también escritora. Dirige el ministerio Ruth Sion Ministries, el cual se enfoca en ganar almas para Jesús. Además, es la presidenta de la fundación SEAA (Seguridad, Esperanza, Apoyo y Amor) la cual ayuda a huérfanos y viudas. Actualmente reside y ejerce su profesión y ministerio en Houston, Texas, EE.UU.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *