miércoles , diciembre 12 2018
Home / Arte y Espectáculos / RoJO presentó su nuevo sencillo “Como luz llegó”

RoJO presentó su nuevo sencillo “Como luz llegó”

(Reyvol Records – Verdad y Vida).-
La conocida banda RoJO volvió recargada y con una visión fresca; no solo están trabajando en un álbum sino dos. El resultado de ese propósito se comienza a ver con el lanzamiento del primer sencillo: «Como luz llegó».
El tema, en un tono agradecido a Dios, es una invitación a buscar escuchar la voz de Jesús. Hay muchas maneras en que se puede escuchar a Dios y a Él le gusta hablarle a aquellos que se preocupan por estar en su presencia, atentos a lo que Él quiere decir. De acuerdo a la agrupación, lo importante de escuchar la voz de Dios en su Palabra es lo que produce en las personas: cambia, levanta, anima y guía.
«Nada es más importante que conocer a Dios, y la manera de escucharle es a través de Su Palabra, por eso esta canción es tan importante para nosotros. Más que promover nuestra banda y nuestra música, queremos llevar el foco hacia el verdadero y fiel Dios que nos ama y nos quiere hablar y dirigir a cada paso de nuestra vida», comentó Emmanuel Espinosa, fundador bajista y cantante de la banda.
«Como luz llegó» está disponible en todas las plataformas y viene acompañada de un video clip en YouTube: Real Rojo Oficial

About redaccion

Check Also

Cantantes cristianos latinos son honrados en Premios Dove

(Agencias – Verdad y Vida).- Recientemente el cantante cristiano Alex Zurdo y la agrupación Miel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *