Home / Arte y Espectáculos / RoJO presentó “Si no fuera por Ti”

RoJO presentó “Si no fuera por Ti”

(Reyvol – Verdad y Vida).-

ReyVol Records y Heaven Music Group presentan «Si no fuera por Ti», el segundo sencillo de la banda mexicana RoJO, que también trae un video musical y transmisiones en vivo de la banda.
Después de nueve años de no grabar nuevos temas, RoJO, formado por Emmanuel y Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén Gonzalez, anunció que vendría una nueva gira llamada «A partir de hoy» y también dijeron que estarían lanzando no uno, sino dos álbumes en el 2018. De ahí se desprendió el primer sencillo «Como luz llegó», el cual ha sido abrazado por el público, en radios y YouTube de una manera muy especial.
En el nuevo sencillo, bajo la producción del mismo Emmanuel, RoJO no descansa en fórmulas y hace una excelente mezcla del sonido y carácter clásico de la banda con sonidos y mezclas de lo actual, sin dejar de experimentar y arriesgar como la banda siempre lo ha hecho en sus producciones musicales.
El video clip fue rodado en Hermosillo, México, filmado por EzrielTV, editado por los reconocidos Hermanos Dawidson de Argentina y dirigido por Nathan Sánchez y Emmanuel Espinosa.
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para disfrutar y compartir el video visita el canal de Rojo en YouTube: Real Rojo Oficial

About redaccion

Check Also

“En el silencio” nuevo tema de Alex Zurdo

(Franja Group).- El cantante Alex Zurdo, lanzó su nuevo sencillo titulado “En el silencio”, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *