Home / Venezuela / Roberto Orellana en “Concierto por la paz de Nueva Esparta”

Roberto Orellana en “Concierto por la paz de Nueva Esparta”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado sábado 30 de marzo se llevó a cabo el «Concierto por la paz de Nueva Esparta», el cual contó con la participación del reconocido ministro de la música Roberto Orellana, así como la presentación de José Luis Orellana y demás adoradores, salmistas y presentaciones de teatro evangelístico de las diferentes iglesias de la región neoespartana.
El evento estuvo patrocinado por la Alcaldía del municipio Mariño y la invitación la realizó la Iglesia Pentecostal El Refugio. El estadio de Bella Vista fue el escenario para un tiempo de ministación, adoración y alabanza; así como para elevar una oración y un clamor por los hombres, mujeres, adolescentes, niños y familias del estado insular.
Roberto Orellana, quien visitó la isla por segunda vez, ministró con varias de sus canciones ya conocidas, así como canciones de su más reciente producción «Esperanza». De igual forma, no pudo dejar pasar la oportunidad de ministrar a los pastores y personas asistentes a este evento, esperando un pronto regreso a Venezuela.
El evento contó con la presencia y participación en tarima de líderes de diferentes iglesias locales,  así como los líderes de la Confraternidad de Pastores, quienes recibieron un saludo por parte del Alcalde Alfredo Díaz y la Primera Dama. Estos disfrutaron, junto a sus hijas, del momento de adoración brindado por Orellana y su banda.
La isla de Margarita está llamada a ser punta de lanza para el avivamiento en Venezuela. El llamado es a la unión y a la oración para hacer la voluntad de Dios y no la del hombre; Jesús lo enseñó en su oración: «…Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10).

El Alcalde Alfredo Díaz, la Primera Dama y sus hijas compartieron tarima con Orellana / VyV
El Alcalde Alfredo Díaz y la Primera Dama compartieron tarima con Orellana / VyV

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *