Home / Novedades / Robert Wolgemuth nos trae un nuevo libro en español

Robert Wolgemuth nos trae un nuevo libro en español

(Noti-Prensa).-

Robert Wolgemuth presentó “Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres” (y la verdad que los hace libres), expone 40 mentiras que los hombres creen comúnmente, y muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. La columna vertebral y el fundamento de este libro es la Biblia, por lo que incluye aspectos y relatos del mismo de principio a fin, publicado por Editorial Portavoz.
Wolgemuth expresa, “ya que tanto hombres como mujeres somos humanos, hay varias coincidencias en las mentiras. Sin embargo, debido a que los hombres y las mujeres no son iguales, hay algunas diferencias en las mentiras que nos atraen. Más importante aún es que hay una diferencia en cómo y por qué creemos tales mentiras. Como hombres, parece que somos menos propensos a ser engañados ciegamente y más proclives a aceptar mentiras con nuestros ojos bien abiertos”.
Además, el autor añadió algunos comentarios y preguntas simples después de las declaraciones de verdad resumidas, que servirán de ayuda a medida que el lector va comprobando su idea sobre la mentira y la aplicación personal de esa verdad.
El autor del prólogo, Patrick Morley, indicó que “este libro trata un tema al que he entregado mi vida y ministerio. Aunque la palabra que más se destaca en la portada es mentiras, por experiencia sé que la más importante se encuentra en el subtítulo: verdad. Esta es una obra acerca de la verdad, del poder de la verdad. La verdad que hace libre al hombre, y esta verdad puede encontrarse en la absoluta confiabilidad de la Palabra de Dios, la Biblia”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *