Home / Arte y Espectáculos / Robert Seley y “Seguiré”

Robert Seley y “Seguiré”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El cantautor cristiano Robert Seley, se encuentra promocionando su primera producción discográfica como solista, Seguiré, la cual lanzó al mercado hace unos años. Esta producción estuvo nominada a los premios Grammy en el año 2009. Como disco independiente, Seley atribuye su éxito y nominación a la «gracia de Dios» y expresa que la gloria siempre es para el Señor.
Seguiré cuenta con 10 temas escritos en su totalidad por el cantante, entre ellos: Pude sonreir, Renacer, Seguiré, Otro camino, Tu amor vale más, Algo para mí, No hay tiempo. Tiene un estilo pop, y también contiene baladas, y sus letras llevan un mensaje para los que están fuera de las iglesias, de que con Dios las cosas pueden cambiar.
Ha estado de gira en el estado Florida, EE. UU llevando su música en diferentes iglesias. Explicó que no ha salido de gira internacionalmente porque se ha dedicado a «preparar jóvenes para la alabanza, me dediqué a eso, a dejar frutos en la iglesia».
En la actualidad, Seley se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que titulará Rey de corazones. También, «como compositor, estoy asociado a músicos internacionales. Me apoyo mucho en construir, edificar, hacer nuevos estudios, prepararme y saber un poco más del Señor también», explicó.
En cuanto a la juventud que está luchando entre el mundo y la iglesia, que le gusta la música del mundo y ahora que son seguidores de Jesús, tienen la incertidumbre de si la música las va a gustar, Robert comentó que sin importar el gusto por la música, no pueden olvidarse de Dios. «Toquen lo que toquen, vayan a donde vayan, escuchen lo que escuchen, nunca se aparten de Dios», dijo.
Agregó que si los jóvenes están enfocados en Dios, Él los «va a limpiar y va a enfocarlos también a ellos, eso fue lo que me paso mí, yo podría haber seguido en la música secularmente, pero Dios siempre me enfocó».
En el pasado, Robert estudió música en su natal Buenos Aires, Argentina, donde ganó experiencia en el medio artístico secular. Hoy, se dedica completamente a escribir, componer y cantarle al Señor.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *