Home / Arte y Espectáculos / Richard Martínez trae “Perfume de tu gloria”

Richard Martínez trae “Perfume de tu gloria”

(Agencias/ VyV – MIAMI).-

El joven salmista Richard Martínez presentó su más reciente producción titulada «Perfume de tu gloria», producción musical que cuenta con 10 temas, ocho en español y dos traducidos al inglés los cuales llevarán al oyente a conectarse con la presencia de Dios.
Este nuevo proyecto contiene una buena producción técnica, ya que contó con la colaboración de reconocidos técnicos y productores. Richard, quien nació en la República Dominicana además de ser cantante y compositor, también estudió ingeniería en computación, fotografía y ha cursado cuatro años de estudios bíblicos.
En lo que lleva de carrera musical ha logrado varias producciones musicales como «Llegó Jesús», que fue su primer trabajo y donde cantó ante miles de personas en Washington DC, EE.UU.
Gracias al talento que Dios le ha dado en la música, Richard ha tenido la oportunidad de visitar varios países de Latinoamérica llevando la Palabra de Dios, ofreciendo una palabra de esperanza y consuelo a través de la música. Actualmente Richard reside en el Sur de Florida, EE.UU, junto con su esposa Tamara y se están preparando para cumplir con el llamado pastoral que Dios les ha hecho.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *