Home / Arte y Espectáculos / Ricardo Montaner y su “Time”

Ricardo Montaner y su “Time”

(Sony Music Latin/ VyV – MIAMI).-

«Time» (Tiempo) es el tercer sencillo del álbum Viajero frecuente de Ricardo Montaner y, a pesar de que su nombre está escrito en inglés, toda la letra de la canción se disfruta en perfecto castellano.
En este tema, Montaner pudo plasmar la presencia de Dios en todo momento, cosa que deja ver en el video, el cual fue grabado en las cataratas de Iguazú, ubicadas en Argentina, en la provincia de Misiones.
El video fue dirigido por Marlene Rodríguez, quien logró intercalar escenas de la naturaleza con una orquesta juvenil y tres historias de relaciones que están en peligro y que hacen mirar el tiempo de una forma diferente.
«Desde el momento que la oí – a la canción Time-, ya sabía cómo quería el video. La letra regala mil imágenes y era cuestión de escoger cuales desarrollaría. Desarrollé tres historias fuertes, con temáticas que me tocan profundamente, el abandono de un anciano cuando no nos sirve más, una relación en la que sólo uno rema, y un imprevisto que te acompañará para siempre… pero Dios se encarga de enmendar caminos y las tres historias tienen un final feliz», comentó la directora sobre el video.
Por su parte, Montaner comentó que «Time» es su canción favorita del disco, la cual compuso con su hijo Ricky. Sobre el video señala que es «probablemente el video más hermoso que he hecho en mi carrera, superando la grandilocuencia del video de «La cima del cielo».
A los meses de su lanzamiento, este disco ‘Viajero frecuente’, ha sido certificado Oro en México, Argentina y Venezuela.

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *