Home / Destacadas / Ricardo Montaner habla de Cristo en el show de Cala

Ricardo Montaner habla de Cristo en el show de Cala

(Agencias – Verdad y Vida).-

El periodista Ismael Cala entrevistó en su programa “Cala”, el pasado lunes 29 de febrero, al cantante de fe cristiana Ricardo Montaner, quien dejó en evidencia que Jesús es su Señor y Salvador, en dicha transmisión.
Dentro de la entrevista, Cala preguntó a Montaner sobre su participación en Viña del Mar, donde hizo evidente su apoyo a la liberación de Leopoldo López. También preguntó sobre la situación de Venezuela y si se consideraba un activista político. Montaner se declaró un activista social, pues defiende ideales y no política.
Cala le pidió a Montaner que le contara quién era su Dios, a lo que el cantante le dijo que su encuentro con el Señor comenzó a través de su esposa, quien es cristiana desde que tenía 15 años, pero que a él le llegó un momento en su vida que aunque “lo tenía todo, tarjeta de crédito, una casa hermosa, un carro…después de cada concierto, cuando llegaba a la habitación, sentía un vacío enorme, había algo que no me dejaba ser feliz del todo, y a través de un milagro que vi en la sanación de un niño en Uruguay, llamado Mauricio, que fue el nombre que tomé después para llamar a mi tercer hijo, yo ahí tuve un encuentro maravilloso con Dios y le dije a mi esposa, yo necesito algo que llene mis vacíos, algo que no encuentro por ningún lado, mientras otros se refugian en la droga o en el alcohol, yo me refugié en Cristo”, confesó Montaner.
“A partir de ese momento, una mujer que se llama Lichi, me hizo la oración de fe, reconocí a Cristo como mi Salvador, y ya de eso hace 23 años y hoy estoy muy orgulloso de compartirlo con toda la gente que está del otro lado”, afirmó.
También añadió que “cuando tú dejas entrar al Espíritu Santo en tu corazón, nunca más en la vida vas a caminar solo”, frase que le escribió a él un amigo y la tomó para ponerla en su Facebook.
En la última parte del programa Cala le consultaba a Montaner su opinión sobre el diálogo inter-religioso: “El diálogo tiene que existir entre los líderes de las diferentes religiones… pero si se hace en torno a que Dios Padre se llama Jehová y su único Hijo es Jesucristo, entonces sí estoy de acuerdo con ese diálogo”, remarcó el cantante.
Respecto a la violencia que se vive hoy en día en el mundo, Ricardo mandó un mensaje a la audiencia cristiana: “Es hora de salir a la calle, de no quedarse quieto, hay que salir a evangelizar a la gente, a transmitirle amor y a quitarle la agresividad, hoy vivimos con mucha agresividad y Dios tiene que tomar las calles, así que salgan y no se queden allí”, enfatizó.
Concluyó su entrevista pidiéndole a Ismael Cala, ante la insistencia de éste en volver a hacer un programa con él, que “para la próxima no dejemos a Dios para el final (del programa)”, consejo que todos los venezolanos deben considerar en estos momentos de crisis, pues la solución al país está en volverse a Dios y dejar atrás la contienda, el odio y el rencor.◄

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *