Home / Arte y Espectáculos / Ricardo Montaner estrena “Llanto agradecido”

Ricardo Montaner estrena “Llanto agradecido”

(Sony Music/ VyV – MIAMI).-

«Llanto agradecido» es el título del primer corte del nuevo álbum de Ricardo Montaner, una sublime balada, una oda al agradecimiento, fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner.
De acuerdo a Montaner «esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo», revela.
El video de este tema, a realizarse pronto, tendrá como eje principal la participación de los fans. Los detalles sobre cómo los fans pueden participar en el video aparecerán próximamente en sus redes sociales y en su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, el artista adelantó que para esta convocatoria sus seguidores deberán preparar un video personal en el que presenten lo que para ellos es un amor sublime, un amor agradecido.
«Llanto agradecido» se desprende del nuevo álbum de Ricardo Montaner titulado Montaner agradecido que está pautado salir al mercado en noviembre próximo.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *