Home / Venezuela / Ricardo Montaner declara orar por salud de Chávez

Ricardo Montaner declara orar por salud de Chávez

(Agencias/ VyV – CIUDAD DE MÉXICO).-

El cantante y compositor Ricardo Montaner recientemente declaró haber dedicado sus oraciones a la salud del presidente Hugo Chávez, para que el país salga pronto del «limbo político» en que encuentra desde que el mandatario fue sometido en Cuba a una nueva cirugía por el cáncer que le reapareció a finales del año pasado.

Montaner, durante un almuerzo con periodistas para promover su gira Tour Viajero Frecuente en México, señaló que ha «orado mucho por la salud del presidente, porque Venezuela necesita un presidente. He orado mucho para que se mejore», así lo destacó la agencia AP.

«Es una situación incómoda porque el país está viviendo un limbo político, imagínate que las inversiones se van y la gente desconfía», refirió sobre la situación. «Aparecen decretos firmados por el presidente que no se sabe si él firmo, pero vamos a poner que sí. ¿Entonces por qué no los firma en público? ¿Por qué no sale él de paso deseándonos feliz año, diciendo: «¡Hey! estoy bien»? Queremos verlo bien, queremos tener un presidente. A él lo eligieron por amplia mayoría y el pueblo quiere que él gobierne», reflexionó el Montaner.

Este reconocido cantante a nivel internacional, recientemente recibió su nacionalidad colombiana juramentado por el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien durante la ceremonia destacó la calidad humana y el trabajo del artista. Ricardo Montaner es un cristiano temeroso del Señor y como todo venezolano sus oraciones se enfocan en la salvación de este país, la cual sólo se puede lograr en Cristo Jesús.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *