Home / Arte y Espectáculos / Reyna y Danae ganaron concurso Rejoice Music Talent

Reyna y Danae ganaron concurso Rejoice Music Talent

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

El Rejoice Music Talent, evento de talento musical cristiano recientemente anunció a las ganadoras de su tercera edición internacional, celebrada en la ciudad de Miami, EE. UU, en el marco de Expolit.
Esta noche de adoración sin precedentes, bajo la conducción de Camilo Quintana, marcó el inicio de un movimiento que persigue volver al primer amor y al nivel de adoración donde la única finalidad es exaltar el nombre de Cristo.
Los participantes de esta gran final fueron seleccionados a través de videos y de eliminatorias que se llevaron a cabo en diversos países y estados. El grupo de adoradores que participó en esta tercera edición estuvo compuesto por: Emily Tovar, Junior Meléndez, Leidys Miranda, Katie Colón, Rubén Méndez, Raúl Reyes Nieto, Jessy Love, Rebecca Mendoza, Yaneisy González, el dúo Reyna y Danae, y Diana Ríos.
“Todos fueron ganadores, porque la adoración a nuestro Creador no es algo que se pueda medir, pero la visión del Rejoice Music Talent es darle la oportunidad a los nuevos talentos para poder desarrollar su llamado musical y salir a las naciones a llevar el mensaje de esperanza a través de la música”, afirmó Manny Benito, pastor, productor y presidente de Rejoice Music y el Rejoice Music Talent.
Un jurado compuesto por Milton Valle, pastor, salmista y productor musical; Carlos Carcache, pastor y salmista nominado a los Grammys Latinos; Misael Valera, pastor, músico y adorador, y por Manny Benito, presidente del jurado, votó por el dúo compuesto por las hermanas Reyna Irizarry y Danae Aguilar como las ganadoras absolutas del certamen. El segundo lugar lo ocupó la adoradora Katie Colón y el tercer lugar lo obtuvo Raúl Reyes Nieto, mejor conocido como Kingblessed, quien también obtuvo el voto popular de Facebook.
Reyna y Danae, ganadoras del Rejoice Music Talent, obtuvieron una producción musical y la firma con la casa discográfica cristiana Rejoice Music. Con este premio el talentoso dúo de hermanas de origen cubano, de 29 y 27 años respectivamente, ven como las promesas y profecías recibidas a lo largo de sus vidas comienzan a materializarse.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *