Home / Arte y Espectáculos / Revival Worship presenta el tema “Espíritu Santo”

Revival Worship presenta el tema “Espíritu Santo”

En los próximos meses Revival Worship realizará una serie de eventos en Centro y Suramérica dando a conocer su ministerio

(Passionatus M. Group Verdad y Vida).-

Revival Worship, grupo musical radicado en San Diego, California presenta su primer corte promocional “Espíritu Santo”, con letras que conmueven los corazones y promueven la adoración.
El mensaje de “Espíritu Santo”, en palabras del grupo, es: “Queremos que esta canción más que todo acerque a la gente más a Dios y tengan un encuentro con el Espíritu Santo, porque cuando tienes un encuentro con Él las cosas cambian para bien”.
Con la participación de Joey López, vocalista principal del grupo y la producción de Revival Worship en compañía de Abe Osorio; añadiendo, una letra hermosamente inspirada y profunda cuyo propósito es fomentar la alabanza y la adoración al ritmo contemporáneo. “Espíritu Santo” es una canción que fácilmente genera empatía con todos sus escuchas convirtiéndose en un himno congregacional que exalta el poder del Señor.
La canción “Espíritu Santo” pertenece al disco que saldrá este año 2020 y reunirá 5 canciones que exaltan el nombre de Jesús.
En los próximos meses Revival Worship realizará una serie de eventos en Centro y Suramérica dando a conocer su ministerio y el mensaje que transmite a través de cada una de sus canciones.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales; de la misma manera Revival Worship realiza la invitación para mantenerse al día con todo lo que sucede en este ministerio a través de sus perfiles en la web, en donde aparece como @revivalworshipoficial

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *